Inicio / Uncategorized / Derrumbes en carretera, Cruce Ocoa

Derrumbes en carretera, Cruce Ocoa

 

SAN JOSE DE OCOA- Las fuertes lluvias ocurridas la tarde de este viernes en esta provincia provocaron daños en el tramo carretero Ocoa-Cruce de Ocoa, así como otros sectores de la provincia.
En el referido tramo carretero se produjeron deslizamiento de tierras, inundaciones, derrumbes.Los  fuertes aguaceros se sintieron por varias horas, donde también provocaron danos en la salida Ocoa- Sabana Larga, no se han reportado daños a viviendas.

Brigadas y equipos de la constructora Odebrecht inmediatamente se presentaron al tramo carretero para corregir los daños.

La Oficina Nacional de Meteorología Informó que este viernes las lluvias continuarán en todo el país debido a una vaguada en superficie sobre el territorio y el viento del sur/sureste en la atmósfera baja, combinándose con otra vaguada en los niveles medios de la atmósfera localizada sobre el territorio dominicano.
Los aguaceros se registrarán en las provincias Elías Piña, Dajabón, San Juan, Santiago Rodríguez, Santiago, Valverde, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Independencia, Bahoruco, Espaillat y María Trinidad Sánchez. La mayor posibilidad de ocurrencia de las lluvias será en horas de la tarde y noche.
“Para el sábado y domingo las condiciones del tiempo se mantendrán afectadas por las vaguadas y el alto contenido de humedad sobre el territorio dominicano, esperándose que se incrementen los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la mayoría de las provincias, en especial durante la tarde y la noche, principalmente hacia poblados de las regiones norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza”, indica el organismo a través de su informe.

Email: noticias@ocoaenred.com

Acerca de admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *