Inicio / Sociales / Presidente envía condolencias a José Gabriel Villamán

Presidente envía condolencias a José Gabriel Villamán

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a José Gabriel Villamán y al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, por la muerte de doña Rosa Fadul, esposo y hermano, respectivamente.

En sendas misivas el Presidente de la República le expresó a José Gabriel Villamán, en nombre del Gobierno y en el suyo, que doña Rosita rindió importantes servicios al país, como gobernadora de la provincia Santiago, diputada y en otras funciones públicas, en las cuales dejó las huellas de su peculiar desempeño.

Mientras que a José Ramón Fadul el Jefe de Estado le significó que se unía de manera solidaria a la tristeza que le invade junto a su apreciada familia.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio esta sincera expresión de pesar, en demostración de cercanía espiritual, extensiva a su hermano, doctor Ernesto Fadul y a los demás familiares de la distinguida dama fallecida”.

Asimismo extendió su pésame a los demás hijos de la fenecida, mayor general de la Policía Nacional José Sigfredo Fernández Fadul; Persia Iluminada y Eduardo Miguel Villamán Fadul, así como a los demás afectados por tan triste acontecimiento.

Acerca de admin

Otras Noticias

Danilo Medina felicita a los ganadores del Premio Brugal Cree en su Gente 2015

En ocasión de la entrega de los Premios Brugal Cree en su Gente, en su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *