Inicio / Santiago / Dirigente del PLD felicita a Jóvenes por Día Nacional de la Juventud

Dirigente del PLD felicita a Jóvenes por Día Nacional de la Juventud

Santiago.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Maximo Gómez Boitel , felicitó a los jóvenes dominicanos con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional de la Juventud, a los que exhortó a trabajar para construir la nación “que soñamos y merecemos”.

Gómez Boitel adelantó que los jóvenes son el presente y el futuro del país, a los que estimuló capacitarse para aportar al desarrollo de la nación y el porvenir de sus familias.

El dirigente peledeísta, aprovechó para felicitar a los jóvenes organizados en esa organización política a los que llamó trabajar por el fortalecimiento de la entidad partidaria y defender la gestión de gobierno del PLD y del Presidente Danilo Medina, la cual ha realizado aportes inigualables para que la juventud dominican tenga las herramientas necesarias para su desarrollo.

Gómez Boitel sostuvo que en el PLD los jóvenes tienen oportunidades para hacer carrera política y usar esa plataforma para realizar un gran trabajo social en sus comunidades.

Acerca de admin

Otras Noticias

Semma y CIPESA suspenden actividad en Santiago

Ante el inminente paso por RD del huracán Matthew, CIPESA -SEMMA, han acordado posponer la capacitación pautada para este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *