Inicio / Santiago / Asociación Cibao apoya instituciones caritativas

Asociación Cibao apoya instituciones caritativas

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) apoyó los almuerzos anuales de Navidad con las organizaciones Acción Callejera– Fundación Educativa y Canillitas con Don Bosco, actividades que reunieron a 550 cincuenta niños y niñas.

En las actividades caritativas participaron 40 colaboradores de la institución financiera de las regiones Norte y Sur, que asumieron labores de logística y la tarea de servir a niños, propiciándoles un momento de alegría en el período de las Navidades.

El Programa de Voluntariado Corporativo ACAP busca motivar la participación espontánea de colaboradores en las actividades tendentes a motivar el compromiso y la responsabilidad social de la institución financiera. 

Acción Callejera – Fundación Educativa, Inc. es una institución sin fines de lucro que desde el 1989, promueve acciones que garantizan los derechos fundamentales de la niñez y adolescencia en riesgo social en Santiago, mediante la oferta integral de programas de apoyo que conducen a la comprensión de sus dificultades y mejoran sus condiciones de vida.

La misión de Canillitas con Don Bosco es desarrollar posibilitar la formación integral con un modelo laboral innovador, que garantice los derechos de los muchachos y muchachas en condiciones de vulnerabilidad. Desde hace años la Asociación Cibao colabora con ambas entidades sociales.

Periodista Nereyda Feliz/

SantiagoRD

Acerca de admin

Otras Noticias

Reconocidos delincuentes  muertos a tiros en barrio Camboya

Habían asaltado decenas de personas. SANTIAGO.- Los reconocidos delincuentes muertos a tiros por un hombre ...