Inicio / Puerto Plata / Policía investiga asalto a banco en Puerto Plata

Policía investiga asalto a banco en Puerto Plata

Analizan vídeos

Nereyda Feliz
PUERTO PLATA.-La Policía informó la noche de este martes que oficiales adscritos a la DICRIM investigan un asalto a la Sucursal Puerto Plata del Banco BHD-León, ubicada en la calle Profesor Juan Bosch esquina 30 de Marzo, la tarde de hoy por dos hombres armados que penetraron a la oficina haciéndose pasar por agentes de seguridad de la empresa de transporte de valores contratista de la entidad financiera. Un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en un vehículo en cuya identificación se trabaja.

De acuerdo a datos aportados a las autoridades por los ejecutivos del banco, los hasta ahora desconocidos sustrajeron 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares.

De acuerdo a la versión preliminar del caso, los asaltantes desarmaron al vigilante e intimidaron a las personas que se encontraban dentro de la sucursal durante el evento sin que se hayan reportado daños físicos hasta el momento.

La Policía Nacional investiga el caso con la colaboración del Departamento de Seguridad del Banco BHD León.
Se informó que un equipo de los más experimentados investigadores de DICRIM y miembros del Ministerio Público de esa jurisdicción investigan el incidente, interrogando a los presentes, analizando los videos de seguridad del banco y otros que han obtenido a través de colaboraciones ciudadanas, a la vez que han iniciado labores en el terreno para localizar a los autores, agregando que ofrecerán mayores detalles en las próximas horas.

Acerca de admin

Otras Noticias

Reverendo Ricardo Potter tiene presente ministerio en Puerto Plata desea volver

PUERTO PLATA.-El reverendo Ricardo Potter dijo que en su vida y en su ministerio de ...

un comentario

  1. 886872 590025You need to be quite astute at research and writing. This shows up within your original and unique content material. I agree with your primary points on this topic. This content material really should be seen by more readers. 245525

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *