Inicio / La Vega / Un hombre disfrazado de mujer, mató a balazos a un vigilante privado e hirió a compañero

Un hombre disfrazado de mujer, mató a balazos a un vigilante privado e hirió a compañero

Un hombre disfrazado de mujer, mató a balazos a un vigilante privado e hirió a su compañero, en el interior de una cabaña, ubicada en el sector La Montaña del municipio de Jarabacoa.

La víctima quien recibió un balazo en el pecho y otro en la cabeza, fue identificada como Oscar Ignacio Hernández Aracena, mientras que si compañero, Juan Isaac Joel Díaz, recibió un balazo en una de sus piernas.

Este último fue recluido en el hospital doctor Luis Morillo King de La Vega, según dijo la policía.

Tanto la víctima como su compañero, residen en el sector Hato Viejo. En tanto que el victimario Alejandro Abreu, reside en el sector Embrujo Tercero de la ciudad de Santiago.

De acuerdo al informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, Abreu se presentó a la Cabaña La Montaña en busca de su propietario Vicente del Carmen Figueroa Ruiz, y al no encontrarle, le emprendió a tiros a los vigilantes, con un revólver que portaba sin permiso legal.

En su lecho del hospital Morillo King, Díaz dijo que Cuando Abreu penetró al lugar, mostró una actitud sospechosa, por lo que pensaban que era un atraco, por lo que lo encañonaron con la escopeta, pero este disparó varias veces que su arma de fuego.

Argumentó que el victimario buscaba al propietario del negocio, porque supuestamente no había honrado un compromiso de deuda que había contraído hace un tiempo.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales en esta jurisdicción, se apersonaron al lugar, y apresaron a Abreu, tras ocuparle el arma de fuego, así como una peluca y un abrigo color negro que portaba.

Acerca de admin

Otras Noticias

Policía y MP investigan muerte de médico degollado en Santiago

  SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional  y el Ministerio Público investigan las circunstancias en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *