Inicio / Columna de la Directora / Un año de prisión preventiva acusado de matar padre de Miss RD 2014

Un año de prisión preventiva acusado de matar padre de Miss RD 2014

SANTIAGO.- El juez Luis Nobel, del Juzgado de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago dicto un año de prisión preventiva a Domingo Hinojosa Ceballos, de 46 años acusado de matar padre al padre de la modelo Kimberly Castillo en medio de incidente que se registró en la avenida Juan Pablo Duarte.

El imputado fue enviado a la cárcel de Rafey para que cumpla la medida cautelar, mientras la víctima es Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, padre de la joven Kimberly Castillo, quien residía en la calle 3 residencial Castillo, de la avenida Olímpica, sector Barranquita, murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen con entrada y salida, según certificó el médico legista actuante.

Al ser entrevistado con relación a ese hecho, el hermano del hoy occiso, Juan Alberto Castillo de la Rosa, dijo a los investigadores que la muerte de su pariente, la ocasionó un desconocido que se desplazaba por dicha avenida, a bordo de una jeepeta gris, momentos en que hiciera un rebase en el camión Daihatsu, azul, placa S012142, chasis JDA00V11800068991 y se originara la discusión que terminó en tragedia.

Luego de cometer el hecho el victimario emprendió la huida. En dicho camión técnicos de la Policía Científica colectaron un proyectil de arma de fuego.

Acerca de admin

Otras Noticias

Policía y MP investigan muerte de médico degollado en Santiago

  SANTIAGO.- Miembros de la Policía Nacional  y el Ministerio Público investigan las circunstancias en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *