Inicio / Misceláneas / Homicida de abogada había salido del país el 13 de abril por las Américas

Homicida de abogada había salido del país el 13 de abril por las Américas

Santiago RD.- La Policía Nacional confirmó que el acusado de matar a la abogada Paola Languasco en Santiago, cuyo cadáver fue encontrado este viernes tras casi tres semanas de desaparecida, salió del país el 13 de abril por el aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a España.

Según las autoridades, el homicida fue identificado como, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien se presume que luego de cometer el hecho salió del país.

En este sentido, el general de la Policía, Héctor García Cuevas, director Regional Cibao Central, informó que están detenidos Lariel Pichardo Marte, alias “Colita”; Luciano Antonio Suriel Mármol (Gilberto) y Cristino Antonio Mármol Núñez, alias Franklin.De acuerdo, al médico legista actuante, la abogada tenía algo más de dos semanas de muerta aunque la causa de la muerte está pendiente en autopsia.

Los detenidos, que llevaron a las autoridades hasta el lugar donde fue encontrado el cadáver este mediodía, revelaron que supuestamente Ambiórix les habría pagado para matar a la mujer y desaparecer el cuerpo.

Los familiares de la víctima dieron a conocer la información tras conversar con las autoridades policiales de Santiago, que hasta el momento no ha revelado las identidades de los supuestos autores materiales del asesinato.

Alexandra Reyes Jiménez, prima de la abogada, dijo además que tiene información de que Ambiórix, quien reside en España, salió de República Dominicana.

El cadáver de la abogada, a quien sus familiares reportaron desaparecida hace 19 días, fue hallado dentro de una alcantarilla envuelto en fundas plásticas, próximo a la residencia en Santiago de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso del crimen.

El cadáver, encontrado en la calle prolongación Padre las Casas del sector Jardines del Norte, en Santiago, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Acerca de admin

Otras Noticias

Tienda Charo inicia la Primavera con nuevas tendencias

Marzo 22, 2017. Nereyda Feliz/nereyda.feliz@gmail.com En Charo Decoraciones presentaron las propuestas en decoración para la ...

3 comentarios

  1. 747141 268803I dugg some of you post as I thought they were handy really valuable 430137

  2. 701309 120576Woh I like your posts , saved to fav! . 24248

  3. 991064 40174Can I just say what a relief to search out somebody who really is aware of what theyre speaking about on the internet. You undoubtedly know how to deliver a issue to light and make it essential. Extra folks need to learn this and perceive this facet with the story. I cant consider youre no a lot more common because you positively have the gift. 440208

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *