Inicio / La Vega / Capturan en Jarabacoa joven había golpeado brutalmente pareja

Capturan en Jarabacoa joven había golpeado brutalmente pareja

Jarabacoa, Rep.dom.- Apresan en el parque Duarte de la ciudad de La Vega al Joven Luis Manuel Abreu de 30 años de edad.

Este se encontraba prófugo de la justicia por mas de dos meses, después de haber dejado por muerta a la joven Wendy Giménez.
Luis Manuel abreu se desempeñaba como chofer de ruta en esta ciudad., este joven en sus declaraciones dijo sentirse arrepentido de haber cometido este echo y que agredió a Wendy porque este había encontrado a otro hombre en su vivienda y al mismo tiempo se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Alega que desde hacía un tiempo le estaba proponiendo a Wendy terminar su relación porque no confiaba en ella.
Wendy Giménez; dijo que ahora podrán ella y sus familiares dormir más tranquilos ya que se sentían amenazados por este joven, quien aún conservaba su celular, la joven emocionada felicitó la pronta captura de su agresor y la gestión de la policía local especialmente al Coronel francisco Lopez, comandante del destacamento policial de Jarabacoa y al jefe de investigaciones, Capitan Mejía.
El Coronel Lopez, exhortó a otras personas que han cometido actos delictivos a que hagan como lo hizo este joven, entregarse de igual manera, de forma pacífica.
Según investigaciones,Luis Manuel Abreu es reincidente en la mala práctica ya que el mismo tiene asuntos pendiente en la justicia de esta misma característica desde el año 2012 y encuentra detenido en el destacamento policial de esta ciudad para investigaciones de lugar, luego será trasladado a la ciudad de La Vega para ser sometido a la justicia.

Acerca de admin

Otras Noticias

Justicia argentina condena a cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad al último dictador del país

El ex militar y dictador entre 1982 y 1983 de Argentina fue responsable de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *