Inicio / Nacionales / Medina juramenta nuevos miembros de su Gobierno

Medina juramenta nuevos miembros de su Gobierno

El presidente DaniloDANILO JURAMENTA, en una solemne ceremonia que tuvo lugar en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Los funcionarios designados a través del decreto 172-16 y juramentados fueron César Mella, director General del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y Nelson Rodríguez, director del Servicio Nacional de Salud.

Del mismo modo, Guarocuya Félix tomó juramento como gerente general del Banco de Desarrollo de las Exportaciones (BANDEX) y Magín Díaz, director general de Impuestos Internos.

Asimismo, Sylvia Báez Andújar, subdirectora de Recaudación de la Dirección General de Impuestos Internos; Rita Mena Peguero, subdirectora de Planificación y Desarrollo de la Dirección General de Impuestos Internos y Luis Yangüela, administrador general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (AGRODOSA).

También, Sabino Báez, asesor del Poder Ejecutivo para el Sistema de Salud Pública; Ramón Alvarado Mendoza, viceministro de Salud Pública; Radhamés del Carmen Maríñez, administrador gerente general de EDESUR; Rubén Montás, asesor del Poder Ejecutivo en Asuntos Energéticos y William David Estévez Cruz, Embajador Alterno de las Naciones Unidas.

Acerca de admin

Otras Noticias

Continuarán los aguaceros hasta mediado de semana

NEREYDA FELIZ SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la vaguada frontal sigue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *