Inicio / Nacionales / Gobierno retoma construcción de un moderno destacamento en La Vega

Gobierno retoma construcción de un moderno destacamento en La Vega

5BC4AD9B-EDC3-4990-954E-DDB7875DEB7F.jpg__778__440__CROPz3x778y440

Nereyda Feliz

La Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial y la Jefatura Policial retomaron en la provincia de La Vega, la construcción de un moderno destacamento policial en la sección Las Cabuyas.

El acto estuvo encabezado por Frank Del Valle presidente de dicha comisión y el mayor general Nelson Peguero Paredes jefe de la Policía Nacional, el primero quien tiene a cargo la continuidad de la obra.

En ese orden la dirigente comunitaria Braulina Isabel Ruiz, (Chavela) al dar las palabras de bienvenida agradeció a nombre de los habitantes, la construcción de este destacamento el cual mantendrá la paz y el orden en esa comunidad.

En ese escenario el señor Del Valle Ramírez y Peguero Paredes coincidieron en resaltar la importancia de la reconstrucción de esta obra, la cual permitirá a la uniformada realizar un mejor trabajo en esa demarcación y de esa forma mejorar el área laboral de los agentes, impactando de manera directa a sus más de 30,000 habitantes

 

El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, señaló que la obra que era levantada por la comunidad quedando a medio construir, será terminada por disposición del presidente Danilo Medina, con una inversión de 4 millones de pesos.

 

Ambos funcionarios realizaron la colocación simbólica del primer block para la terminación de los trabajos de construcción.

 

En esta actividad estuvieron presentes el gobernador de la provincia de La Vega, Andrés Rodríguez Céspedes, el general Neivis Luis Pérez Sánchez, director Cibao Central, Luis Compres y Ángel Ángeles presidente y vicepresidente del Comité de Apoyo a la Policía Nacional, (COAPOL).

 

Acerca de admin

Otras Noticias

Medina juramenta nuevos miembros de su Gobierno

El presidente Danilo, en una solemne ceremonia que tuvo lugar en el salón de Embajadores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *