Inicio / Misceláneas / Reverendo Ricardo Potter tiene presente ministerio en Puerto Plata desea volver

Reverendo Ricardo Potter tiene presente ministerio en Puerto Plata desea volver

PUERTO PLATA.-El reverendo Ricardo Potter dijo que en su vida y en su ministerio de iglesias y con la juventud Puerto Plata ha estado muy presente y por ese motivo quiere tener el privilegio volver muy pronto a esta provincia.

Informó que en la actualidad está trabajando un proyecto de desarrollo humano relacionado con los niños en un batey de Hato Mayor del Rey, al que definió como una comunidad de seres humanos rodeado de cañaverales.

“Hemos buscado la forma de transformar ese batey para que se convierta en un centro de crecimiento y de desarrollo humano, comenzando con la niñez”, dijo el religioso luego de encabezar el concierto ofrecido por el Grupo Cultural La Tuerca.

Ese concierto celebrado recientemente en la Catedral San Felipe Apóstol, en el cual el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, declamó una poesía, sirvió para conmemorar el 40 aniversario de la creación del Grupo Cultural La Tuerca.

En el mismo participaron 25 de los 30 miembros que formaron parte del colectivo que nació por iniciativa del reverendo Potter, dentro de la Iglesia Cristo Rey de la ciudad de Puerto Plata, ya que dos murieron y restantes tres no pudieron ser contactados.

Acerca de admin

Otras Noticias

Mueren dos menores por descarga eléctrica y ahogamiento

 y muertes de menores por descarga eléctrica y ahogamiento En el sector de Villa Mella, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *