Inicio / La Vega / Policía mató de varios balazos a dos hombres

Policía mató de varios balazos a dos hombres

Una patrulla de la Policía mató de varios balazos a dos hombres, en un alegado enfrentamiento, momentos después de éstos asaltar una vivienda en la sección Pontón, donde agredieron a un vigilante privado, al que despojaron de una escopeta calibre 12.

Los muertos son los hermanos Tito Cepeda Holguín de 25 años y Carlos Pérez Holguín de 24, quienes residían en la calle Principal número 12 del paraje El Pinito, sección Pontón. Ambos recibieron heridas múltiples en cabezas y cuerpos, según los diagnósticos ofrecidos en el hospital Morillo King.

De acuerdo al informe policial, los occisos penetraron a eso de las 2 y media de la madrugada a la vivienda de la comerciante Rosa Elba Sánchez, tras romper una ventana en la sección Pontón, donde encañonaron con una arma de fuego al vigilante privado Leonardo Guzmán, al que agredieron en la cabeza y despojaron de la escopeta marca Mosverg, calibre 12.

El informe indica además, que los hermanos Holguín, al abandonar la vivienda a bordo de una motocicleta marca Gacela, cargaron con una computadora Lap-top, un puñal y un suéter, y la escopeta del guachimán, siendo perseguidos por la patrulla policial luego de ser infomada de lo ocurrido.

Al contactar dicha patrulla con los presuntos malhechores en la carretera de la comunidad El Pinito, los mismos se enfrentaron con la escopeta y otra arma de fuego a los agentes, para no dejarse detener, cuyo ataque fue repelido.

Los mismos perecieron cuando eran trasladados en estados graves al hospital doctor Luis Manuel Morillo King. En el lugar fue localizada la escopeta y demás pertenencias sustraídas en la vivienda, al igual que la motocicleta en la que se trasladaban. Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses, INACIF, en Santiago, para fines de autopsias.

Acerca de admin

Otras Noticias

Hombre celoso le clava cuchillo a su pareja por la espalda

Roberto Perez LAGUNA SALADA-. Fue apresado por agentes policiales en este municipio, un hombre que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *