Inicio / Misceláneas / la Base Aérea de puerto plata encienden arbolito

la Base Aérea de puerto plata encienden arbolito

La Base Aérea de Puerto Plata, (FARD) que comanda el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, realizó en la parte frontal de esa unidad militar el encendido de su Arbolito Navideño, donde estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia de Puerto Plata, Dr. Iván Rivera acompañado de su familia, así como otras autoridades civiles y militares, representantes de Juntas de Vecinos, miembros de la prensa y demás invitados.

La actividad inició con un show infantil al cual asistieron más de 500 niños y niñas tanto del recinto militar como de las comunidades aledañas. En esta fiesta infantil disfrutaron de presentaciones artísticas de payasos y personajes, diferentes tipos de juegos inflables, pinta caritas, algodón de azúcar, palomitas de maíz y una presentación especial de Santa Claus.

En ese mismo orden se dio paso a la ceremonia formal bendecida por el Padre Santiago Rodríguez. Mientras que la apertura navideña fue pronunciada por el General Vásquez Jiménez, quien se hizo acompañar por su esposa la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, sus hijos y su madre. “Que este año que se aproxima sigamos cosechando éxitos en nuestra Región Costa Norte y en cada uno de nosotros, felicidades para todos”, concluyó Vásquez.

Posteriormente se procedió a encender el Arbolito Navideño para dejar iniciada formalmente la alegría y la felicidad que transmite esta fecha especial. Tres minutos de fuegos artificiales y el Coro de la Diócesis de Puerto Plata acompañaron el encendido de manera simultánea.

Vásquez Jiménez aprovechó la ocasión para colocarle los rangos de Cadete Segundo año a su hijo Juan Miguel Vásquez Ávila, quien obtuvo el segundo lugar en su promoción de la Academia Militar General Frank Félix Miranda de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana. Y así, se dio paso al merengue contagioso del Pericombo de la BAPP, un rico chocolate de jengibre, cerdo asado y demás detalles que reflejan la llegada de una Feliz Navidad.

Acerca de admin

Otras Noticias

Mueren dos menores por descarga eléctrica y ahogamiento

 y muertes de menores por descarga eléctrica y ahogamiento En el sector de Villa Mella, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *