Inicio / Misceláneas / Dajaboneros ausentes reconocen a Michael Miguel

Dajaboneros ausentes reconocen a Michael Miguel

Dajabón, R.D.-La Asociación de Dajaboneros Ausentes (ADA) se comprometió a seguir impulsando acciones sociales y otras iniciativas que contribuyan al desarrollo de esa demarcación fronteriza.

Al recibir un reconocimiento de la Alcaldía Municipal y el Comité Organizador de las Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario 2016, en el marco del tradicional viaje de reencuentro de la diáspora Dajabonera, los directivos de la organización reiteraron que tienen la firme voluntad y el compromiso de trabajar unido a todos los sectores para juntos lograr el avance de la provincia que los vio nacer, lo que significa un motivo de orgullo.

En ese sentido, el presidente de la entidad, José Dolores Rodríguez llamó a las autoridades y todos los sectores a unirse como una sola voz en favor de su pueblo, de su lado el director de comunicaciones de la ADA, Vargavila Riverón agradeció el reconocimiento y destacó que eso los compromete a seguir velando por el desarrollo de esa ciudad.

En el acto también hablaron, el presidente del Comité Organizador de las tradicionales fiestas patronales, Freddy Morillo, el director del INDRHI, Olgo Fernández, diputado Darío Zapata, la vicealcaldesa Miguelina Taveras y el regidor Franklin Tavares en representación del alcalde Miguel Cruz y el ayuntamiento municipal, la reina Evelyn Alcántara Liberato, quienes dieron una cálida y emotiva bienvenida a sus hermanos de la diáspora.

También fue declarado y reconocido como hijo distinguido, el destacado comunicador y presentador de TV Michael Miguel Holguín, por su contribución al pueblo de Dajabón.

 

ACCIONES REALIZADAS POR LA ADA, ADARESA Y RESIDENTES EN NEW YORK

 

La Asociación de Dajaboneros Ausentes y la Asociación de Dajaboneros Residentes en Santiago también pintaron diez viviendas a personas de escasos recursos en distintos sectores del municipio Dajabón, en el marco del programa “ADA pinta con Amor”, el cual quedó instituido este 2016 y continuará su impulso cada año.

 

Igualmente la filial de la ADA en Nueva York, que dirigen Maritza Carrasco y Benjamín Paulino entregó varias ayudas al Asilo RECONOCIMIENTO MICHAELde Ancianos y al Centro de Rehabilitación de esa demarcación.

Asimismo, los miembros de la directiva de ADA encabezado por su presidente José Dolores Rodríguez se trasladaron al estadio de béisbol Pablo Gómez por gestiones del comunicador Santiago Riverón y un grupo de deportistas, donde se comprometieron a elevar su voz ante las autoridades competentes y gestionar aportes para reconstruir ese campo deportivo.

Acerca de admin

Otras Noticias

PN reporta muerte de dos niñas y el arresto de un hombre acusado de abuso sexual

 La Policía informó este miércoles sobre los ahogamientos de dos niñas, una al caer en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *