Inicio / La Vega / Un muerto y tres heridos al chocar camión con poste

Un muerto y tres heridos al chocar camión con poste

Adolfo Paniagua

Constanza

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos cuando el vehículo en que viajaban, un camión de transporte de vegetales, le fallaron los frenos y chocó contra un poste del tendido eléctrico, en una comunidad de este municipio.

El hecho ocurrió a las 12:30 de ayer en el paraje Arroyo Prieto, de la sección La Palma, del distrito municipal Tireo, de esta población.

La víctima fue identificada como Santo Eladio Rosado Medina (Germita), de 38 años, residente en el sector Cañada Seca, quien, según el parte médico, resultó con politraumatismos y trauma cráneo encefálico severo, que le ocasionó la muerte inmediatamente.

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en esta ciudad, sargento mayor Ney Ureña Torres (Olmedo), explicó que los heridos son el conductor del camión Mack, color rojo, Máximo Núñez Quezada, de 32 años; Francisco Ramírez Díaz (Lewis), residentes en Cañada Seca, y Manuel Rodríguez, de 28 años, residente en el distrito municipal La Sabina, los cuales fueron trasladados al Hospital Quirúrgico y Politraumatológico Profesor Juan Bosch, de La Vega.

 

 

 

Acerca de admin

Otras Noticias

Capturan en Jarabacoa joven había golpeado brutalmente pareja

Jarabacoa, Rep.dom.- Apresan en el parque Duarte de la ciudad de La Vega al Joven ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *