Inicio / Internacionales / Doctor Yomare Polanco y lideres latinos harán anuncio en torno candidatura Adriano Espaillat

Doctor Yomare Polanco y lideres latinos harán anuncio en torno candidatura Adriano Espaillat

Nereyda Feliz

unnamedYomare Polanco, Coordinador General del Sector Externo USA, que auspicio la victoria en el extranjero del presidente Danilo Medina, convoca a todos los lideres latinos de esta ciudad de Nueva York, a una cena encuentro, este jueves 23 de Junio, a partir de las 7 de la noche, en South Beach Restaurante de la Avenida Saint Nicholas y la calle 180, en el Alto Manhattan.
Durante la actividad el doctor Polanco y los dirigentes políticos de diversos partidos y organizaciones comunitarias entregaran a los medios de comunicación un informe en torno a la candidatura del aspirante al congreso de los Estados Unidos Adriano Espaillat.
“Estamos invitando a todos los lideres dominicanos y latinos a decir presente porque la patria nos llama, en estos momentos en que, por primera vez, tendremos uno de los nuestros en el Congreso de los Estados Unidos”, explicó el Coordinador General del Sector Externo USA.
“Queremos enviar un mensaje claro a la población, ya que las elecciones primarias del Partido Demócrata serán este martes 28 de junio, y no queremos confusiones, no queremos que el voto se divida, no queremos perder esta vez, ya que todo indica que ganaremos por amplio margen, pero debemos acudir todos unidos a las urnas, con un solo sentir”, manifestó el doctor Yomare Polanco.
El encuentro, al que están siendo convocados los principales lideres dominicanos en Nueva York, contará con la participación de numerosos grupos y partidos políticos, así como también, directivos empresariales, sindicales y culturales.
“La Patria nos llama”, dijo el doctor Polanco visiblemente emocionado. “Este es nuestro momento”.

Acerca de admin

Otras Noticias

Ministro Turismo anuncia firma de acuerdo con Iberia

MADRID, ESPAÑA.-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que los niveles de crecimiento que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *