Inicio / Gubernamentales / Rodríguez Marchena: Trabajo y promesas cumplidas, clave popularidad Danilo Medina

Rodríguez Marchena: Trabajo y promesas cumplidas, clave popularidad Danilo Medina

Nereyda Feliz

El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, manifestó que la clave de la popularidad del presidente Danilo Medina es su trabajo, el cumplimiento de sus promesas y la certidumbre que transmite.

Gobierno de todos los días y relación de afectos
“Como hemos dicho anteriormente, el gobierno de Danilo Medina es un Gobierno de todos los días, cuyo primer día de la semana es el domingo y lo otro es que el Presidente ha venido construyendo una relación de afecto con la ciudadanía, desde el primer día”, dijo Rodríguez Marchena.

Danilo está sólidamente anclado en el cariño popular
El también de director general de Comunicación de la Presidencia, precisó que con su trabajo, con su responsabilidad y con el hecho de que su agenda sintoniza plenamente con el deseo y las ilusiones ciudadanas, ha ido construyendo una sólida relación, de modo tal que cuando la oposición abre la campaña electoral, no nosotros, encuentra a un Presidente sólidamente anclado en el cariño popular.

Significó que ese afecto sólido del presidente Danilo Medina hacia los ciudadanos y las ciudadanas le preserva el cariño, por lo que se sigue viendo que las simpatías del presidente Danilo Medina se mantiene estable.

Acerca de admin

Otras Noticias

En Los Mameyes “no se dan por nadie” con beneficios de nueva Estancia Infantil

LOS MAMEYES.- Un contagioso entusiasmo embarga a cuatro padres de familia, residentes en los alrededores ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *