Inicio / Gubernamentales / Danilo Medina encabeza acto celebración Día Internacional de los Bosques

Danilo Medina encabeza acto celebración Día Internacional de los Bosques

El Presidente dice que es una nueva primavera para Hondo Valle lo que quiere

HONDO VALLE, Elías Piña.- El presidente Danilo Medina sembró una caoba en la mañana de hoy. La acción es una expresión de la preocupación real del Gobierno por el bosque y el agua.


Siembra caoba criolla para concienciar al pueblo
Danilo Medina compartió con los hombres y mujeres que siembran. Se estrechó en un cálido abrazo y compartió con las brigadas.

Sembró una caoba criolla para concienciar al pueblo sobre el compromiso. Un compromiso del Gobierno que también debe ser del pueblo.

Siembra de 700 mil tareas a nivel nacional
El Presidente observó el vivero de diversas especies e intercambió con los periodistas. Informó que se van a sembrar 700 mil tareas a nivel nacional. Indicó que sólo en Hondo Valle ya hay 5,000 tareas sembradas.

Mientras, el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito habló. Dijo que la intención es recuperar los bosques. Indicó que el Gobierno realiza acciones concretas para recuperar años de desatención.

De igual modo, que hoy se da inicio a un proyecto de riqueza. Son seis proyectos que lanza el presidente Danilo Medina. En ese sentido, el Gobierno trabaja con las comunidades en la recuperación de 659 mil 831 tareas de bosques.

Acerca de admin

Otras Noticias

Presidente Medina galardona Mujeres 2017

Medina otorgó hoy la Medalla al Mérito a 13 mujeres dominicanas

En el acto celebrado con motivo del Día Internacional de la Mujer,  Medina estuvo acompañado ...