Inicio / Económicas / Comisión se reúne con productores aguacate Tamboril

Comisión se reúne con productores aguacate Tamboril

TAMBORIL, Santiago.- Agricultores de la comunidad Los Amaceyes se reunieron hoy con una comisión designada por el presidente Danilo Medina para dar seguimiento a la visita sorpresa 192, del pasado domingo.

Durante el encuentro, los miembros de la Asociación de Agricultores Los Amaceyes, compuesta por 85 productores, recibieron la noticia de la aprobación del financiamiento del proyecto de siembra de aguacate.

Elida Ureña, secretaria de la Asociación dio las gracias en nombre los productores y la comunidad. Expresó su gratitud a las autoridades por motivarlos a asociarse.

Tras evaluar todos los puntos acordados, el proyecto final de siembra de aguacate con potencial de exportación será presentado al jefe de Estado para su posterior ejecución.

Comunitarios y funcionarios también hablaron sobre otras solicitudes realizadas al presidente de la República, el pasado domingo.

Entre los requerimientos, figuran el asfaltado del camino y la construcción de un puente, de una planta de empaque y de un centro de acopio, los cuales serán donados por el Estado.

Acerca de admin

Otras Noticias

Inician titulación definitiva 3,477 parcelas y solares en El Factor, Nagua

EL FACTOR, María Trinidad Sánchez.- Los actos de transferencia de más de 3,400 parcelas y ...