Inicio / Distrito Nacional / Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) despachará desde el centro de divulgación

Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) despachará desde el centro de divulgación

A partir de mañana del presidente de la Junta Central Electoral (JCE) despachará desde el centro de divulgación de resultados que está siendo instalado en el Hotel Dominican Fiesta.

Roberto Rosario supervisó ayer la instalación de ese centro, donde explicó que fue instalado fuera del edificio de la Junta porque son unas elecciones generales que tendrán más de 300 observadores internacionales, prensa internacional y nacional acreditada y los delegados de los diferentes partidos.

Dijo que estará hospedado en ese hotel y que también habrá otros salones habilitados con pantallas transmitiendo las informaciones de manera simultánea en el centro de divulgación de resultados.

Manifestó que se va a poner a prueba el uso de la tecnología y la modernidad de los nuevos tiempos.

Rosario aseguró no se va a dejar distraer en sus responsabilidades fundamentales y que los reclamos que han hecho los diferentes sectores para el son normales, porque también ocurrieron en las elecciones del 2008, 2010 y 2012.

También dijo que no se va a distraer de su agenda que es garantizar unas elecciones transparentes, que se escruten los votos ejercidos por el pueblo y que cualquier otra agenda no es parte de la suya.

Acerca de admin

Otras Noticias

Danilo no dio “chance” para declaración Jurada

  El presidente Danilo Medina ha sido firme en la exigencia de los funcionarios de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *