Inicio / Deportes / Santiago campeón nacional fútbol veteranos

Santiago campeón nacional fútbol veteranos

Santiago campeón nacional fútbol veteranos
Por Oscar Polanco
VILLA TAPIA, María Trinidad Sánchez, República Dominicana (10-02-2015).- El onceno representativo de Santiago se coronó campeón del VI torneo nacional de fútbol para veteranos, tras derrotar, 4 goles por 3, en tandas de penales, al Barcelona, de Santo Domingo, en el partido final jugado el pasado sábado en Villa Tapia.
Los campeones para triunfar en ese choque lo hicieron en tandas de penales, donde se lució el mejor portero del evento, Lorenzo Bergaglio, quien paró un penalti.
En el primer tiempo el onceno de Barcelona consiguió llegar cerca de la portería de Santiago en dos ocasiones, siendo a los 20 minutos cuando el delantero Nelson Tilquime, consiguió un gol de media distancia.
Con el partido, un gol por cero en su contra, los campeones iniciaron el segundo tiempo atacando en el campo contrario, mientras sus rivales se defendían tratando de mantener la ventaja, sin embargo, tras fuertes regateos en el área penada, a los 80 minutos del tiempo corrido, el centro Arsenio de la Rosa, convirtió gol con suave y preciso disparo.
El choque finalizó parejo a un gol por bando, pero en la definición por penales, Santiago fue más preciso y triunfó, 4-3.
El mismo De la Rosa, fue el más goleador y su compañero Bergaglio, el portero menos goleado, de esta manera, ese onceno ganó todos los torneos en los que participó en el 2014, como el cuadrangular Villa Tapia, cuadrangular de Ojo de Agua, Salcedo; master aniversario del Centro español, hasta este nacional veteranos.
Además de Santiago y Barcelona, paticiparon los equipos, Dosa de La Vega, Jarabacoa, Villa Tapia, San Francisco de Macorís, escuela agrícola de La Vega y Nueva Juventud, de la capital, fue organizado por la fundación Campor, dirigido por Ruddy Rosario.

Acerca de admin

Otras Noticias

Pedro Martínez séptimo latino en ir a Cooperstown

El exlanzador dominicano Pedro Martínez entró este martes a la historia al ser seleccionado como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *